Correo Banner
A la atención de Aaron:
Buenas tardes, envío el email informativo tal como quedamos.

Ananapp es la red social para móviles que conecta a los asistentes a un evento en dos direcciones: entre sí y hacia la organización.
  1. Asistentes conectados entre sí: los usuarios disponen de 3 menús para inter ctuar entre ellos mismos, mediante los cuales pueden ver sus perfiles, escribirse chats privados individuales y participar de un chat grupal público. De este modo, pueden conocer gente nueva que se encuentra en el sitio donde están, ver si alguien conocido también ha acudido al evento, hacer nuevas relaciones, etcétera.

  2. Asistentes conectados con la organización: los usuarios reciben en tiempo real cualquier notificación que desde el evento se les quiera hacer llegar: promociones internas, cambios de horarios, regalos, sorpresas, cancelaciones, actividades... E incluso enviar instrucciones rápidas a los asistentes en caso de que haya algún problema o incidente que afecte a la seguridad del evento. Además, los sponsors que formen parte del evento pueden hacer llegar su propia publicidad hacia los asistentes.
Ananapp detecta automáticamente el idioma del móvil del usuario que la descarga, de modo que aparece en español a quienes usen nuestro idioma en su móvil, o en inglés por defecto a todos aquellos que no lo tengan configurado en español. Además, está disponible tanto para: Android y iPhone. Estamos en la plena convicción de que ananapp puede aportar un considerable valor añadido a sus eventos y actividades.
Muchas gracias por su atención,
Aaron Viudes Serra
(+34)626 89 86 85
Ananapp
(+12)345 67 89 10
2017 © Ananapp
www.ananapp.eu